viernes, 30 de julio de 2010

Viaje calentito

En Villaverde ya empieza a apretar el calor, aunque esta mañana corría una ligera brisa que intuyo vendrá de las pobladas playas del Manzanares. Los últimos retoques a mi vida previaje los doy con ciertas ganas de que llegue la hora de ir al aeropuerto, supongo que habrá lío a pesar de que los controladores han decidido ponerse de repente buenos y han dejado misteriosamente de tener estrés. Igual es que acaban de cobrar y han visto sus ingresos del mes de julio.
Busco las previsiones del tiempo en Ammán, aunque llegaremos de noche miro la de hoy: se alcanzarán los 40 grados y mañana los 42. Pues nada, no se puede uno lamentar de los calores,... si me voy a donde me voy hay que apechugar con las consecuencias. De todas formas en un rato me tomaré un gazpachito que me va a dar energías frescas. Además pienso... imagino... ¿qué pasaría si estuviera en Córdoba dispuesto a casarme en pleno verano? eso sí que sería terrible, con el traje oscuro, uffff... casi preferiría ser la novia que, al menos, va de blanco (suerte y ánimos a la nueva pareja).
Bueno, majos y majas, señoras y señores, damas y caballeros,... os dejo, voy a repasar el "Marca".

3 comentarios:

  1. Eres un fenomeno, disfruta del viaje y a la vuelta disfrutamos de las anecdotas que hayas tenido. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. No dudes que cuando vuelva os contare historietas, ya que no he hecho la mili tendre que contar estas cosas...

    Saludos

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. ¡Que calor, Pedro! Pero seguro que mereció la pena. Enhorabuena por tu blog.

    Anabolena

    ResponderEliminar